Mostrando todos los 27 resultados

0 out of 5

Repollo Corazón de Buey

1.903.50

Es rica en vitaminas A, C, E y B y en minerales como el azufre (lo cual aporta potentes propiedades antioxidantes), potasio, calcio… contiene también ácido fólico y arginina, la cual nos ayuda a combatir los resfriados.

¡Oferta!
0 out of 5

Patatas OFERTA

0.351.00

La patata nueva, también conocida como patata temprana, se coge antes de que finalice su proceso habitual de maduración. Esta recogida tiene lugar entre los meses de marzo y junio, aproximadamente. Mientras que la patata vieja estará durante más meses en la tierra antes de ser recolectada

0 out of 5

Berza Riza Tierna

1.20

La berza es un vegetal que, aunque no presenta demasiado contenido energético, destaca por ser fuente de fibra. Además, es rica en vitamina C, que funciona como antioxidante y refuerza el sistema inmune. También se ha comprobado su función a la hora de reducir el colesterol.

0 out of 5

Champiñón Blanco (300gr)

2.28

El champiñón común, champiñón de París —cuyo nombre científico es Agaricus bisporus—​ es una especie de hongo basidiomiceto de la familia Agaricales nativo de Europa y América del norte, cultivado extensamente para su uso en gastronomía. Es la especie de hongo comestible más comúnmente usada para la cocina.

4
Quick view
View detail
0 out of 5

Champiñón Portobello (300gr)

2.49

Los champiñones Portobello (Agaricus brunnescens) son una variedad de seta de cultivo deliciosa, son de la misma familia que el champiñón blanco (Agaricus Bisporus), pero ofrecen una textura más firme y tersa, un sabor más dulce y fresco, delicado y seductor.

1
Quick view
View detail
0 out of 5

Setas Pleurotus o Setas Ostra (300gr)

4.15

La gírgola, seta ostra o pleuroto ostra es una especie de hongo basidiomiceto del orden Agaricales. Se distribuye por gran parte del Holártico, en zonas templadas, aunque se cultiva en muchas partes del mundo.​

2
Quick view
View detail
0 out of 5

Calabaza Hokkaido

3.50

La Calabaza de Hokkaido también llamada Uchiki Kuri es una de las míticas Calabazas Japonesas, por muchos es considerada la mejor del mundo. Tiene numerosas frutas pequeñas que pesan 1,5 kg en promedio y con una forma clásica de cebolla, es la única calabaza cuya piel también se come. Es rica en Vitamina C, Vitamina B, Calcio, Potasio, Hierro, Riboflavina y Tiamina. Adecuado para todas las…

0 out of 5

Mix Kale Rojo y Negro (300gr)

2.50

Se puede comer cruda o ligeramente cocida. La col rizada es un superalimento debido a su gran contenido de vitaminas A, K, B6 y C, Calcio, potasio, cobre y manganeso. Apropiada para las dietas para adelgazar ya que una taza de kale cruda contiene sólo 33 calorías y 7 gramos de carbohidratos.

10
Quick view
View detail
0 out of 5

Zanahoria MEDIANA

1.001.80

Las zanahorias anaranjadas contienen betacaroteno, con algo de alfa caroteno, ambos pigmentos anaranjados. El cuerpo convierte el betacaroteno de alto contenido en vitamina A, esencial para el sistema inmunológico y la salud de los ojos. Estas zanahorias se originan en Europa y Medio Oriente.

0 out of 5

Acelgas Verdes (mín. 20 hojas)

2.00

Este vegetal se consume desde la antigüedad, pues los asirios ya las cultivaban en el año 800 a. C. Los romanos las preparaban en sopas junto con otras verduras. Su cultivo es tradicional en las regiones costeras de Europa y norte de África, bañadas por el mar Mediterráneo, y dotadas de un clima templado.

8
0 out of 5

Pimiento Piquillo

1.74

El pimiento destaca por su alto contenido en vitamina C y vitamina B6, la cual es fundamental tanto para la parte cerebral como para el sistema nervioso central. Destaca también por su alto contenido en beta caroteno (que al entrar en el organismo se transforma en vitamina A) y vitaminas del grupo B2 (además de vitamina E). Por ello, es…

¡Oferta!
0 out of 5

Jalapeños

1.20

Alivia el dolor de forma natural La capsaicina le concede propiedades antiinflamatorias y anestésicas por lo que este alimento es ideal para combatir el dolor.  Por ello se recomienda su consumo en caso de artritis o enfermedades que produzcan dolores e inflamación. Ayuda a perder peso Una de las razones por las se está convirtiendo en un alimento de moda es que…

0 out of 5

Calabacín

1.352.50

El calabacín se ha beneficiado del interés creciente por la salud y la silueta. Como contiene bastante agua y fibra, llena el estómago y no falta en las dietas de adelgazamiento, siempre y cuando no se consuma frito. Un calabacín de 250 g aporta solo unas 48 calorías, pero acompañadas de abundante fibra y cantidades notables de nutrientes esenciales: ácido fólico, potasio,…

0 out of 5

Promo 4 Remolachas (amarillas y moradas)

2.16

Es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. Concretamente 100 g cubren la tercera parte de las necesidades diarias de ácido fólico de un adulto, la sexta de las de vitamina C y el 8% de las de potasio y magnesio. También contiene una cantidad apreciable de fósforo y apenas aporta calorías (41 por 100 g). Otros nutrientes…

0 out of 5

Lechuga Hoja de Roble

1.65

Efectiva en casos de estreñimiento. … Combate la anemia. … Trata el resfriado y el dolor. … Ayuda a controlar el colesterol alto. … Regula los niveles de azúcar en la sangre por lo que es ideal para pacientes diabéticos. Es rica en vitaminas A, E, C, B1, B2, Y B3, así como en calcio, magnesio, socio y potasio.

0 out of 5

Patatas Monalisa

1.001.60

Los beneficios de la patata son numerosos. Es un alimento rico en carbohidratos, por lo que nos aporta mucha energía. Además, un 75% de su contenido es agua y es una gran fuente de potasio. Asimismo, es rica en vitamina C, vitamina B, ácido fólico y minerales como el magnesio y el hierro.

0 out of 5

Calabaza

1.993.99

La calabaza es uno de esos alimentos excepcionales a los que todavía no se ha hecho debida justicia. Es digestiva, deliciosa, de aspecto atractivo y está repleta de sustancias con efectos muy beneficiosos sobre la salud. Son méritos que justifican un uso frecuente, con diferentes preparaciones, en otoño e invierno.

5 out of 5

Manzana Roja

0.902.80

Esta es una variedad de manzana roja chata y algo ácida con mucho sabor y madurada al sol, donde ha podido coger todas sus vitaminas de forma 100% natural!

¡Oferta!
0 out of 5

Castañas

0.701.99

¡Llegó el otoño! Disfruta del “caviar” de esta época a un precio muy competitivo!

5 out of 5

Grelos Nabicol

4.00

De sabor más dulce que la nabiza, muy utilizado en caldos y cocidos.

5 out of 5

Grelos de Santiago

4.50

Variedad autóctona de la comarca de Santiago, raíz pivotante, que no forma nabo, recomendada por su calidad culinaria, de elevadas producciones tanto de nabizas como de grelos. Características nutricionales: bajo contenido en grasa y proteínas y alto en fibra, vitaminas (A, B, C, E) y minerales (calcio hierro potasio). Antioxidante y anticancerigeno.

3
0 out of 5

Manzana Reineta

1.352.88

De forma redondeada y achatada y con un intenso sabor agridulce y piel verdosa o amarilla con motas, la reineta, tiene un sabor agridulce, algo anuezado.

4 out of 5

Pimientos Verdes

0.601.90

El pimiento verde y el rojo es muy rico en vitaminas.

5 out of 5

Cebollas

1.793.20

Las cebollas ‘nos hacen llorar’ pero en cuanto a sus propiedades son un auténtico tesoro nutritivo. La cebolla destaca por sus propiedades diuréticas y antisépticas. Comerla cruda estimula un mejor funcionamiento del hígado, páncreas y la vesícula, al cocinarla no se producen grandes pérdidas de esas propiedades nutritivas.

5 out of 5

Lechuga Riza Amarilla

1.39

Tiene alto contenido de agua. Por lo tanto mantiene nuestro organismo hidratado, evita el envejecimiento de la piel y es un excelente diurético, que evita la retención de líquidos y elimina toxinas mediante la orina. Es rica en fibra. Esto la hace un elemento de gran ayuda a las personas con problemas de estreñimiento.

¡Oferta!
5 out of 5

Limones

1.402.50

Este cítrico tiene numerosas propiedades saludables, como la de combatir la hipertensión y los problemas cardiovasculares o fortalecer las defensas, entre otras propiedades. El limón es rico en vitamina C que contribuye al buen estado de la piel y de los cartílagos y la buena cicatrización de las heridas. Precio/kg

5 out of 5

Judias PLANAS verdes

2.104.00

Las judías son los frutos inmaduros de la planta leguminosa Phaseolus vulgaris y también se conocen con otros nombres: alubias, frijoles o habichuelas. Tienen gran contenido en agua. Destaca el elevado contenido en botasio y el bajo en sodio, lo que favorece la eliminación de líquidos del organismo. Las judías verdes son una fuente importante de vitamina C y tienen…

-6