Mostrando todos los 11 resultados

¡Oferta!
0 out of 5

Patatas OFERTA

0.351.00

La patata nueva, también conocida como patata temprana, se coge antes de que finalice su proceso habitual de maduración. Esta recogida tiene lugar entre los meses de marzo y junio, aproximadamente. Mientras que la patata vieja estará durante más meses en la tierra antes de ser recolectada

0 out of 5

Calabaza Hokkaido

3.50

La Calabaza de Hokkaido también llamada Uchiki Kuri es una de las míticas Calabazas Japonesas, por muchos es considerada la mejor del mundo. Tiene numerosas frutas pequeñas que pesan 1,5 kg en promedio y con una forma clásica de cebolla, es la única calabaza cuya piel también se come. Es rica en Vitamina C, Vitamina B, Calcio, Potasio, Hierro, Riboflavina y Tiamina. Adecuado para todas las…

0 out of 5

Zanahoria MEDIANA

1.001.80

Las zanahorias anaranjadas contienen betacaroteno, con algo de alfa caroteno, ambos pigmentos anaranjados. El cuerpo convierte el betacaroteno de alto contenido en vitamina A, esencial para el sistema inmunológico y la salud de los ojos. Estas zanahorias se originan en Europa y Medio Oriente.

0 out of 5

Pimiento Piquillo

1.74

El pimiento destaca por su alto contenido en vitamina C y vitamina B6, la cual es fundamental tanto para la parte cerebral como para el sistema nervioso central. Destaca también por su alto contenido en beta caroteno (que al entrar en el organismo se transforma en vitamina A) y vitaminas del grupo B2 (además de vitamina E). Por ello, es…

¡Oferta!
0 out of 5

Jalapeños

1.20

Alivia el dolor de forma natural La capsaicina le concede propiedades antiinflamatorias y anestésicas por lo que este alimento es ideal para combatir el dolor.  Por ello se recomienda su consumo en caso de artritis o enfermedades que produzcan dolores e inflamación. Ayuda a perder peso Una de las razones por las se está convirtiendo en un alimento de moda es que…

0 out of 5

Calabacín

1.352.50

El calabacín se ha beneficiado del interés creciente por la salud y la silueta. Como contiene bastante agua y fibra, llena el estómago y no falta en las dietas de adelgazamiento, siempre y cuando no se consuma frito. Un calabacín de 250 g aporta solo unas 48 calorías, pero acompañadas de abundante fibra y cantidades notables de nutrientes esenciales: ácido fólico, potasio,…

0 out of 5

Promo 4 Remolachas (amarillas y moradas)

2.16

Es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. Concretamente 100 g cubren la tercera parte de las necesidades diarias de ácido fólico de un adulto, la sexta de las de vitamina C y el 8% de las de potasio y magnesio. También contiene una cantidad apreciable de fósforo y apenas aporta calorías (41 por 100 g). Otros nutrientes…

0 out of 5

Patatas Monalisa

1.001.60

Los beneficios de la patata son numerosos. Es un alimento rico en carbohidratos, por lo que nos aporta mucha energía. Además, un 75% de su contenido es agua y es una gran fuente de potasio. Asimismo, es rica en vitamina C, vitamina B, ácido fólico y minerales como el magnesio y el hierro.

0 out of 5

Calabaza

1.993.99

La calabaza es uno de esos alimentos excepcionales a los que todavía no se ha hecho debida justicia. Es digestiva, deliciosa, de aspecto atractivo y está repleta de sustancias con efectos muy beneficiosos sobre la salud. Son méritos que justifican un uso frecuente, con diferentes preparaciones, en otoño e invierno.

4 out of 5

Pimientos Verdes

0.601.90

El pimiento verde y el rojo es muy rico en vitaminas.

5 out of 5

Cebollas

1.793.20

Las cebollas ‘nos hacen llorar’ pero en cuanto a sus propiedades son un auténtico tesoro nutritivo. La cebolla destaca por sus propiedades diuréticas y antisépticas. Comerla cruda estimula un mejor funcionamiento del hígado, páncreas y la vesícula, al cocinarla no se producen grandes pérdidas de esas propiedades nutritivas.