Mostrando todos los 8 resultados

0 out of 5

Repollo Corazón de Buey

1.903.50

Es rica en vitaminas A, C, E y B y en minerales como el azufre (lo cual aporta potentes propiedades antioxidantes), potasio, calcio… contiene también ácido fólico y arginina, la cual nos ayuda a combatir los resfriados.

0 out of 5

Berza Riza Tierna

1.20

La berza es un vegetal que, aunque no presenta demasiado contenido energético, destaca por ser fuente de fibra. Además, es rica en vitamina C, que funciona como antioxidante y refuerza el sistema inmune. También se ha comprobado su función a la hora de reducir el colesterol.

0 out of 5

Mix Kale Rojo y Negro (300gr)

2.50

Se puede comer cruda o ligeramente cocida. La col rizada es un superalimento debido a su gran contenido de vitaminas A, K, B6 y C, Calcio, potasio, cobre y manganeso. Apropiada para las dietas para adelgazar ya que una taza de kale cruda contiene sólo 33 calorías y 7 gramos de carbohidratos.

10
Quick view
View detail
0 out of 5

Acelgas Verdes (mín. 20 hojas)

2.00

Este vegetal se consume desde la antigüedad, pues los asirios ya las cultivaban en el año 800 a. C. Los romanos las preparaban en sopas junto con otras verduras. Su cultivo es tradicional en las regiones costeras de Europa y norte de África, bañadas por el mar Mediterráneo, y dotadas de un clima templado.

8
0 out of 5

Lechuga Hoja de Roble

1.65

Efectiva en casos de estreñimiento. … Combate la anemia. … Trata el resfriado y el dolor. … Ayuda a controlar el colesterol alto. … Regula los niveles de azúcar en la sangre por lo que es ideal para pacientes diabéticos. Es rica en vitaminas A, E, C, B1, B2, Y B3, así como en calcio, magnesio, socio y potasio.

5 out of 5

Grelos Nabicol

4.00

De sabor más dulce que la nabiza, muy utilizado en caldos y cocidos.

5 out of 5

Grelos de Santiago

4.50

Variedad autóctona de la comarca de Santiago, raíz pivotante, que no forma nabo, recomendada por su calidad culinaria, de elevadas producciones tanto de nabizas como de grelos. Características nutricionales: bajo contenido en grasa y proteínas y alto en fibra, vitaminas (A, B, C, E) y minerales (calcio hierro potasio). Antioxidante y anticancerigeno.

3
5 out of 5

Lechuga Riza Amarilla

1.39

Tiene alto contenido de agua. Por lo tanto mantiene nuestro organismo hidratado, evita el envejecimiento de la piel y es un excelente diurético, que evita la retención de líquidos y elimina toxinas mediante la orina. Es rica en fibra. Esto la hace un elemento de gran ayuda a las personas con problemas de estreñimiento.