Mostrando todos los 13 resultados

¡Oferta!
0 out of 5

Promo 3 Lechuga Escarola

1.00

Ayuda a perder peso, porque es saciante y diurética y apenas aporta calorías. Es una verdura aperitiva y digestiva por su contenido en sustancias amargas. Refuerza la función depuradora del hígado, se recomienda para resacas e hígado graso. Cuida la piel por su contenido en betacarotenos.

7
0 out of 5

Berza Larga

0.931.70

La berza es un vegetal que, aunque no presenta demasiado contenido energético, destaca por ser fuente de fibra. Además, es rica en vitamina C, que funciona como antioxidante y refuerza el sistema inmune. También se ha comprobado su función a la hora de reducir el colesterol.

¡Oferta!
0 out of 5

Kale Rojo (min. 20 hojas)

1.403.60

Se puede comer cruda o ligeramente cocida. La col rizada es un superalimento debido a su gran contenido de vitaminas A, K, B6 y C, Calcio, potasio, cobre y manganeso. Apropiada para las dietas para adelgazar ya que una taza de kale cruda contiene sólo 33 calorías y 7 gramos de carbohidratos.

¡Oferta!
0 out of 5

Acelgas Verdes (mín. 15 hojas)

0.601.59

Este vegetal se consume desde la antigüedad, pues los asirios ya las cultivaban en el año 800 a. C. Los romanos las preparaban en sopas junto con otras verduras. Su cultivo es tradicional en las regiones costeras de Europa y norte de África, bañadas por el mar Mediterráneo, y dotadas de un clima templado.

0 out of 5

Acelgas de tallo Amarillo

1.25

Su sabor es igual al del resto de acelgas, semejante al de las espinacas aunque algo más suave. Como las demás, son laxantes y digestivas y normalmente se consumen cocidas y aderezadas solas en hervido, o bien como guarnición de carnes, pescados, etc. Tras la espinaca, es una de las verduras más ricas en calcio.

6
¡Oferta!
0 out of 5

Apio (12 hojas)

1.00

Beneficios del apio para la salud Es un gran depurativo. Gracias a su contenido en potasio, el apio estimula la producción de orina.. Combate el estreñimiento y facilita la digestión. … Ayuda a perder peso. … Cálculos renales. … Relaja. … Ácido úrico. … Reduce la tensión arterial. … Anticancerígeno

0 out of 5

Lombarda

1.29

La col lombarda es un alimento con poco aporte calórico, así es recomendable en dietas destinadas a la reducción de peso y a combatir la obesidad. Asimismo, es rica en vitamina C, que reduce la oxidación de las células. Esta planta también contiene folatos, que contribuyen a la creación de células sanguíneas.

¡Oferta!
0 out of 5

Espinaca de Nueva Zelanda

1.208.86

Dentro de los minerales se destacan el calcio, hierro, potasio, magnesio, manganeso y fósforo. En cuanto al contenido de vitaminas, la espinaca es rica en vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, como así también vitaminas del grupo B ( B6, B2, B1) y ácido fólico (vitamina B9).

¡Oferta!
0 out of 5

Col Milán

0.801.50

Se trata de una variedad de la col blanca y se ha vuelto popular en Europa.

¡Oferta!
5 out of 5

Grelos Nabicol

1.955.00

De sabor más dulce que la nabiza, muy utilizado en caldos y cocidos.

¡Oferta!
5 out of 5

Grelos de Ordes

2.006.18

Variedad autóctona de la comarca de Ordes, raíz pivotante, que no forma nabo, recomendada por su calidad culinaria, de elevadas producciones tanto de nabizas como de grelos. Características nutricionales: bajo contenido en grasa y proteínas y alto en fibra, vitaminas (A, B, C, E) y minerales (calcio hierro potasio). Antioxidante y anticancerigeno.

¡Oferta!
5 out of 5

Promo 2 Repollo Lorena

2.21

El repollo lorena se caracteriza por poseer hojas lisas con color verde claro en el exterior hasta blanco en el interior. Contiene un alto índice de agua y tiene una presencia considerable de fibra.

0 out of 5

Promo 4 Brócolitos

1.00

El brócoli es una planta que tiene abundantes cabezas florales carnosas y comestibles de color verde con forma de árbol sobre ramas que nacen de un grueso tallo. Es de la misma especia de la coliflor o el repollo y tiene un alto contenido en vitamina C y fibra. Esta Verdura se vende POR PIEZA (300g-400g aprox)

6
Abrir chat