Mostrando todos los 6 resultados

¡Oferta!
0 out of 5

Lombarda

3.00 1.60

La col lombarda es un alimento con poco aporte calórico, así es recomendable en dietas destinadas a la reducción de peso y a combatir la obesidad. Asimismo, es rica en vitamina C, que reduce la oxidación de las células. Esta planta también contiene folatos, que contribuyen a la creación de células sanguíneas.

Quick view
View detail
0 out of 5

Kale Negro de Toscano

1.35

Muy rico en calcio. Alto contenido en hierro. Alto contenido en vitamina C. Alto contenido en vitamina K. Alto contenido en vitamina A. Alto contenido en flavonoides y carotenoides. La col Kale es rica en ácidos grasos omega-3. Su contenido en fibra es muy alto.

0
0 out of 5

Espinaca de Nueva Zelanda

1.48

Dentro de los minerales se destacan el calcio, hierro, potasio, magnesio, manganeso y fósforo. En cuanto al contenido de vitaminas, la espinaca es rica en vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, como así también vitaminas del grupo B ( B6, B2, B1) y ácido fólico (vitamina B9).

0
5 out of 5

Grelos Nabicol

1.993.12

De sabor más dulce que la nabiza, muy utilizado en caldos y cocidos. Precio/1 manojo

5 out of 5

Grelos de Santiago

2.30

Los grelos son las hojas y tallos tiernos que aparecen en la planta del nabo antes de su floración. Son abundantes en agua y destacan por su fibra. Precio/1 manojo

0
¡Oferta!
5 out of 5

Kale

2.50 1.88

Apenas tiene calorías (apenas 45 kcal por cada 100 gramos). Posee muchos minerales como calcio, hierro, magnesio, potasio y zinc. Tiene un alto nivel de proteínas y fibra. Contiene vitaminas C, E, A y K. Dicen que tienen propiedades beneficiosas contra el cáncer.

Quick view
View detail
Abrir chat