¿Amas la naturaleza? Somos tu Huerta

General

¿Amas la naturaleza? Somos tu Huerta

La Huerta De Carmen. Si, Carmen. Esa mujer que trabajó el campo incansable. Esa mujer que luchó cada día de su vida. Aquella niña que ya a sus 5 años marchaba al monte con el ganado a pastar y que se crio entre la tierra y la naturaleza.

Siguiendo los pasos de su madre Lola de ir a la plaza de As Neves a vender lo que le daba el campo en cada época del año, manteniendo aquellas técnicas antiguas pero adaptándose a los nuevos tiempos con el método de “ensayo-error” , llegó a su jubilación con una amplia experiencia después de estar toda su vida trabajando el campo de forma artesanal, abonando las tierras con lo que dan los animales de casa, limpiando las malas hierbas con las manos, recogiendo cañas y vimbios para sujetar las plantaciones, trabajando la tierra con el sacho y sacando adelante los cultivos nada mas que con el sudor de su frente.

Como antes su madre a ella, Carmen enseñó a amar la naturaleza a su hijo y hoy es el, junto con su pareja, los que siguen el legado de cultivar con mimo, esfuerzo y sudor. No hay nada mejor que ir a La huerta y recoger un tomate cultivado de forma natural, con todo su sabor y frescura.

Queremos llegar lejos, que el legado de Carmen llegue tan lejos como amantes de la naturaleza haya, por eso nuestra tienda es exclusivamente online, para fijar todas nuestras fuerzas en llegar a todo el mundo, llevar nuestro trabajo y nuestros cultivos a todos los que buscan un alimento sano, libre de pesticidas y que sale de La Huerta sin pasar por intermediarios llegando a tu mesa súper frescos, para que cuando les des un mordisco te traslade directamente al campo, a la tierra, a donde todo comienza.

Este será el tercer verano que el proyecto La Huerta De Carmen lleva alimentos cultivados de forma artesanal a las mesas de sus clientes. A pesar de nuestra “juventud” ya hemos contado nuestras experiencias en la TVG en dos ocasiones, hemos sido #trendingtopic en #Actualizados y en #Cospésnaterra.

Os dejamos los enlaces para que nos conozcáis un poco mas y a Carmen!

Os heroes da corentena
https://www.crtvg.es/tvg/a-carta/os-heroes-da-corentena
Cos pés na terra
https://www.crtvg.es/tvg/a-carta/cos-p-s-na-terra-127-4708153

Abrir chat